Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

El peor partido del año.

Hemos ganado. Sí y ¿qué?
No todo vale en el fútbol. No todo vale. Hoy hemos jugado el peor partido del año. Hoy, hemos jugado en contra de nuestros principios.
El Athleti, nos ha dado un baño. Seamos francos. No me importa nada el 3-0. Podría haber sido un 1-4 tranquilamente en la primera parte. No pasábamos del centro del campo con el balón controlado y ellos han fallado lo infallable.
Hoy hemos jugado como el Madrid lleva jugando un año y medio: fatal, sin principios y sí, con pegada y goles, pero esta no es nuestra forma de jugar. Lo único que conseguimos así es que nuestro público nos acabe pitando, sino mirad lo que le hace el Bernabéu a sus jugadores Madrid. 
Sin un centro del campo que compense ni que controle, con un Andre Gomes que no acaba de enterarse de cómo va el tempo del partido, con Rafinha que va con una marcha menor que la de los tres de arriba y con un Arda que no cuadra dentro del cuadro neoexpresionista que propone el Barça: es como poner un Delacroix en un Warhol, no hay manera que entre. Y no es malo, pero es un parche, no es una idea.
No podemos permitirnos cambiar nuestra manera de ser y de hacer. No podemos renunciar a las raíces.
Este es el típico partido que el bueno del Flaco hubiera entrado en cólera en la rueda de prensa después del partido : “hemos ganado por la calidad pero estoy triste” (típica rueda de prensa de 1991 cuando ganábamos al Logroñés con una goleada y él nos devolvía a la realidad con frases inentendibles por entonces. Ahora sí que las pillamos. Todo debe ser estrategia, lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
Lo de Williams y sus amigos ha sido de chiste por todo lo que han fallado. Si esto se lo permitimos al PSG, vamos 3-0 en la primera parte y dime tú, ¿cómo remontamos?.
Para acabar, lo de Paco Alcacer sí, felicidades, un golito, pero na-da-más. En cambio, Neymar se ha puesto un galón más de héroe, no por cómo ataca sino por cómo defiende. 
Cuidado el marte con el Atlético. No pensemos que está ganado. Aquí no estamos clasificados hasta que no pite el árbitro.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 5 febrero, 2017 por en gente, libros, marca personal, sports business y etiquetada con , , , .

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.065 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
distopía

Blog literario- narrativo- religioso, patriótico- educativo- darwinista, y de performance hispánicas de Angelillo de Uixó en su cruzada espiritual contra la utopía y la felicidad.

Galianaescritora

La diferencia entre leer y vivir un relato

CREANDO UTOPÍAS

"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman

Una Vuelta por la Vida

Bienvenidos a mi Rincón Literario.

luzdemar69

Amo la vida , como parte de un logro ... Respirar y ver un nuevo día ... "Vive y ayuda a vivir " con una sonrisa Un abrazo de oso, besos dulce de miel .... Lo Aprendi después de varias caída ... Jamás lastimo

LASCENIZASDEANGELA

"Que tu coraje sea mayor que tu miedo"

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

BlocPoesia

Blog de Poesia de Jordi Querol

Marina Casado

Escritora y Doctora en Literatura Española. Periodista cultural. Madrid, España

DIARIO DE UNA FLOR

MI VIDA EN FOTOGRAFÍAS MAS UN POCO DEL MUNDO Y SU POESÍA.

A %d blogueros les gusta esto: