Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Gran Estafa al Barça.

alerta_estafa_traductores1

Es de juzgado de guardia. Es para manifestarse. Ponernos en huelga de hambre. Atarse a un andamio. No sé… me quedo sin ideas para quejarse de semejante locura. De la Gran Estafa.

El árbitro Henández Hernández no ha visto una jugada que el resto del universo sí que ha visto. No ha sido un gol fantasma. Ha sido no pitar un gol totalmente válido. Es muy diferente.

Así se va una liga. Así se roban títulos y aquí no pasa nada. ¡Qué vergüenza! ¡Qué desfachatez!

Si hubiera sido al revés, si al Madrid le hacen esto, mañana el país se para. Sería impensable imaginar que le robasen de esta manera al Madrid. No entra en los pensamientos de nadie.

Pero no solo no nos pitaron un gol legal sino que a Neymar no le pitaron un penalty clarísimo. Otro fraude, otra estafa. Ya no me acuerdo cuántas llevamos.

Luego el cachondeo total es cuando los mandamases dicen muy serios : “tenemos que valorar poner la tecnología en el fútbol”. Me saltan las lágrimas cuando escucho estas frases. Se ríen de nosotros, no hay duda.

Y dicho esto, lo que me imaginaba, el Betis ha salido a jugar contra el Barça como si se les fuera la vida en ello, como el Milan AC de 1988, como el Halcón Milenario atacando por enésima vez la Estrella de la Muerte y la Real Sociedad contra el Madrid han cubierto el expediente y poco más.

El Betis nos ha chutado 17 veces, ¡17!, tendríamos que pensar si a lo mejor deberíamos arreglar la defensa, vamos, digo yo.

Esperemos que Godín no escupa a nadie en el partido de Copa del miércoles y podamos ganar y empezar febrero con buen pie.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 1 febrero, 2017 por en arte.

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.077 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
MI LIBRO DE HORAS

Pequeñas meditaciones para las distintas horas del día

SI SUPIERAS LO QUE PIENSO

Paré mi vida para empezar a vivirla

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

bienestarterapiasdotcom.wordpress.com/

Acupuntura, Reiki, Estética, Biomagnetismo, Masajes

Sandra Ferrer Valero

Historia de las mujeres, libros de historia, maternidad, arte y alguna otra cosa

labibliotecadePaky

Apasionada y Enamorada de los libros

ENTRESUEÑOS

Escribo aquello que en mis sueños el espíritu libre me inspira; eso mismo lo desplazo aquí para deleite de quien lo desee.

Cenitas por Barcelona

We love dining out in Barcelona and around the world

A %d blogueros les gusta esto: