Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

El espíritu de Weah y la magistral de Messi.

El Barça ha salido muy bien mentalmente. Sólido y siendo un núcleo estable y dinámico que pivotaba como un acordeón circense.

En otras palabras, defendimos y presionamos como nunca y Messi se adueñó del centro del campo.

Luego, las genialidades de Suárez y Messi han sido precisas y para enmarcar en el recuerdo de la historia ya. Estos dos personajes nos están habituando a cosas que son difíciles de ver.

Suárez recordó al golazo de Weah hace más de veinte años con el Milan AC y Messi nos ha recordado absolutamente a nada, él crea y en veinte años le recordarán, se crearán tesis doctorales, la gente querrá hacerse fotos y a nuestros nietos les diremos: “Sí, sí, tú puedes verlo repetido las veces que quieras, pero yo lo vi en directo”.

De hecho, esto ya lo digo a los más jóvenes cuando les chuleo y les tiro por la cara que yo vi a Maradona en el Camp Nou a principios de los ochenta. Después, me deprimo por lo viejo que me hago, aunque eso, ya es otra historia.

Por lo demás, nada nuevo, los del Atleti nos pegaron lo que quisieron, Neymar se pierde el partido de vuelta, el Cholo que cada día sabe menos de estrategia y más de cheerleader, Cillessen que por arriba no pilla ni una, Umtiti imperial y hoy Rakitic muy, pero que muy bien.

Que el Cholo se queje al árbitro diciendo que el Barça pierde tiempo es tan divertido y absurdo como preguntar al Papa si es cristiano.

El partido de vuelta será intenso y nos tocará correr y presionar como animales porque los del Atleti saldrán a muerte ya que es su última oportunidad de ganar una copa.

Lo que más rabia da es que el domingo contra el Betis no jugamos como la primera parte de hoy y como estamos empeñados en regalar la Liga pues le dimos dos puntos al Madrid sin que se lo merecieran. ¡Basta ya de hacer el canelo, hombre!0ca27cfb7a69a09b737845f1d9ab0ae4

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 1 febrero, 2017 por en gente, marca personal, marketing, patrocinio, publicidad.

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.068 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
SI SUPIERAS LO QUE PIENSO

Paré mi vida para empezar a vivirla

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

bienestarterapiasdotcom.wordpress.com/

Acupuntura, Reiki, Estética, Biomagnetismo, Masajes

Sandra Ferrer Valero

Historia de las mujeres, libros de historia, maternidad, arte y alguna otra cosa

labibliotecadePaky

Apasionada y Enamorada de los libros

ENTRESUEÑOS

Escribo aquello que en mis sueños el espíritu libre me inspira; eso mismo lo desplazo aquí para deleite de quien lo desee.

Cenitas por Barcelona

We love dining out in Barcelona and around the world

gm coaching y emprendimiento

coaching y emprendimiento para empresas

A %d blogueros les gusta esto: