Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Voy a por tabaco: Los Planetas

Voy a dejar de hacerte sufrir,voy a envolverme en el polvo de los caminos.No vas a verme más por aquí hasta que se me olvide lo que me has dicho.

Y ya no voy a volver a escribirte cartas,ni voy a deshacer malentendidos,y no me voy a detener por nada hasta que esté tan lejos que parezca que no existo.

No voy a darte otra explicación,estoy cansado de insultos y de palizas. Me da igual si tú tienes razón,me da igual lo que digas o que no digas.

Voy a dejar marcado en el calendario en rojo la fecha de mi partida, y voy a hacer lo que me dé la gana, y voy a olvidar que me necesitas.

Voy a dejar marcado en el calendario en rojo la fecha de mi partida, y voy a hacer lo que me dé la gana, y voy a olvidar que me necesitas.

Y no voy a levantarme de la cama, y voy a esconderme por las esquinas. Y me da lo mismo si el mundo se acaba, y ya puedes borrar esa media sonrisa.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 26 enero, 2017 por en arte, comunicación, gente, marca personal, marketing, Música, Musica, publicidad, redes sociales.

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.065 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
distopía

Blog literario- narrativo- religioso, patriótico- educativo- darwinista, y de performance hispánicas de Angelillo de Uixó en su cruzada espiritual contra la utopía y la felicidad.

Galianaescritora

La diferencia entre leer y vivir un relato

CREANDO UTOPÍAS

"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman

Una Vuelta por la Vida

Bienvenidos a mi Rincón Literario.

luzdemar69

Amo la vida , como parte de un logro ... Respirar y ver un nuevo día ... "Vive y ayuda a vivir " con una sonrisa Un abrazo de oso, besos dulce de miel .... Lo Aprendi después de varias caída ... Jamás lastimo

LASCENIZASDEANGELA

"Que tu coraje sea mayor que tu miedo"

BlocPoesia

Blog de Poesia de Jordi Querol

Marina Casado

Escritora y Doctora en Literatura Española. Periodista cultural. Madrid, España

DIARIO DE UNA FLOR

MI VIDA EN FOTOGRAFÍAS MAS UN POCO DEL MUNDO Y SU POESÍA.

A %d blogueros les gusta esto: