Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Luis Enrique, alucinaciones y voces.

Es un martes extraño. Parece que estamos empezando a flotar y ese sentimiento nunca es bueno. Hemos ganado fácil y cuando queremos podemos pero no perdamos el norte.
…CR y 150 millones.
Después del partido de costillada contra el Borussia Monchetblagban (sé que no se escribe así pero tú tampoco sabes escribirlo) ahora parece que Aleix Vidal es Maldini y Arda: Van Basten.
…CR y 150 millonazos.
Lucho has tardado un año y medio en hacer que Vidal sea el lateral que iba a sustituir a Alves. Ya era hora. Partidazos contra el Hércules y el Borussia Montchenglanbankana.

Sergi Roberto no es lateral y, en serio, mételo donde quieras pero no de lateral. No es justo. 
…CR y más millones de los que los humanos vulgares como nosotros haremos en veinte vidas.
Arda ha metido un hat trick, es un espejismo, pero bueno, si está contento, pues ya va bien. Tardaremos en perdonarle esa falta estupidísima del clásico.
…CR y show me the moneyyyyyyyy. A lo mejor, estimado lector has pagado más impuestos y has hecho mas escuelas que él. Si Messi tuvo una condena de 21 meses de cárcel por algo quince veces inferior a lo de CR… ya le podéis ir comprando tabaco porque le van a caer dos perpétuas, ¿no? 
Pues eso, que los alemanes han venido a hacerse una fotos con la Sagrada Familia y a beberse unas cervecitas y para acabar han jugado la pachanga de las ocho y cuarenta y cinco.
…CR y la insoportable levedad del ser. 
Si el centro del campo es serio y Messi juega al lado de Iniesta y ponemos otro delantero en la posición de Messi entonces cambiaremos la estrategia y podríamos traer algo diferente al mundo del fútbol.
…CR y “oye que no pasa nada que estoy al corriente de los pagos porque tengo una cara que me la piso”, claro que tienes todos los pagos en orden, pero, perdona la pregunta… ehmmm… ¿qué hay de los 150 que no has declarado? tranquilo… como si no fuera contigo campeón.
Paco Alcácer, ¿alguien puede decirle que cuando falle cualquiera de las jugadas (que son todas) deje de hacer aspavientos raros? La manifestación de la desesperación arrastra el ánimo de todos. Sonríe, vuelve a intentarlo, lucha pero no hagas ese “no” con la cabeza que nos cabrea y mucho.
…CR y “no se puede publicar lo que se ha descubierto”; no sé si cuando leí esto me parecía estar en Espana en 1965 o en 1865. Los dos dan miedo.
Menudo martes más raro, ¿no?

Información

Esta entrada fue publicada en 7 diciembre, 2016 por en comunicación, gente, sports business y etiquetada con , , , , .
Hasta la vista

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.052 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
Microcuentos

Microcuentos a partir de tres palabras por Andrea Landa Ferrer

Jesús Ceballos

"Me despido diciendo"

El Desgranante

Despertador de sentimientos.

Multiversal

un blog de Pablo Giordano

Miss Winter

You & Me

ESCarte

'Todo lo que puedas imaginar, es real' Pablo Picasso

Artefloralpararrumiantes

Un diario desechable

Arte en general

Hablamos de arte en todos los ámbitos.

Simplemente Fútbol

Historias del fútbol nicaragüense....

A %d blogueros les gusta esto: