Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Una noche contra Messi 

Una noche contra Messi

Faltan poco minutos soy belga, estoy en el tunel del vestuario del día diecinueve de octubre de 2016 y tengo una cara de crío que me piden el carnet para comprar aspirinas. Juego en el City.

Escucho el ruido de casi cien mil personas. Esto no es como en Manchester. Cierto que la gente grita. Estoy tocando historia. Me viene el entrenador, Pep, y me dice que presione, presione, presione. Me da una colleja. Qué pesao es, pero que bueno es.

Escucho el himno de la Champions. Miro alrededor. El Camp Nou impresiona, la verdad me siento fuerte. Nos vienen a dar la mano uno a uno… Piqué, Busquets, este no sé quien es… Y ostras… Tengo que ponerme serio, aquí está: Messi. Messi me ha dado la mano. Ahora me toca pensar en cómo le pido la camiseta al final. ¿Será tan bueno cómo dicen?. En el FIFA corre muchísimo.

Empezamos, presionamos, corro, no la veo, otro sprint, no las veo. Falta, falta!!!. Se lesiona Alba. Pena. Se lesiona otro, no lo veo a ver quién es… ¿Piqué?… ¡No fastidies! Dos franceses defendiendo. Les tengo que meter un gol. Vamos vamos… Noooooo. Gol de Messi. Se ha resbalado el defensa. ¡No me fastidies! Va hombre

Pasa… Pasalaaaaa…. ¡¡Qué fallo!! Casi empatamos… Otra que vaaaaa… ¡¡Por Dios y por la Virgen pero menudo fallo!!. Estamos dominando… ¡Sí! La estamos tocando bien, están medio KO… Pasamelaaaaaaaa uyyyyy ¿pero este Ter Stegen no era tan malo?. ¡El tío ha parado todo! ¡Todo!

Descanso. Broncazo del entrenador. Hemos fallado de todo. Qué pesadilla. Salimos. Vamos, vamos. Yo me encuentro bien pero no me sale nada.

Empieza esto, no las veo venir. Bravooooooo… ¿¿¿¿pero qué haces???? Roja y con diez. Verás lo que vamos a correr. El fin de vamos a estar rotos. Atad a Messi, atad a Messi… Patapam… El segundo. Sacamos, ya no me llega la bola… Pam… El tercero de Messi. 

Esto es una agonía. 

Tarjeta ábitroooooo a Mattieu!! Roja y a la calle. Diez contra diez, pero esto no tiene mucho sentido.

Ostras… Penaltón, tira Neymar… Ya verás. Quiero agua que me ahogo. Falla. Me da igual. Me quiero ir a mi casa. Yo la bola ni la veo ya. 

Cuidadooooo el cuarto. Que se acabe ya esto por favor. Pienso en que estoy viendo Stranger Things y a ver qué pasa en el quinto capítulo cuando el niño desparecido… 

Se acabó, pita el árbitro. Se me va la vida por la boca y estoy tan rojo que creo que voy a explotar. Qué cansancio. Messi hat trick. Sonríe. Pasa a mi lado. No me atrevo a decirle nada. No sé qué me dice. Le sonrío. Se lo diré a mis amigos que jugué contra el más grande. 

Humilde. Goleador. Creó juego. Flotó sobre el aire y metió un hat trick. Qué bonito sería un día jugar con él. En dos semanas nos vemos en Manchester. Voy a llamar a mi mamá a decirle que estoy bien y a enviarle un beso.

Artículo escrito para el Diario AS USA

Información

Esta entrada fue publicada el 20 octubre, 2016 por en gente, marca personal, redes sociales, sports business.
Hasta la vista

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.034 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
Simplemente Fútbol

Historias del fútbol nicaragüense....

FutbolCesto

Noticias y reportajes de los reyes del deporte

Fútbol 24/7

Apuntes de Germán Trujillo Manrique, periodista deportivo y bloguer

Piramide5Noticias

@Piramide_5N

La Medialuna

"El lugar donde gambetean las mejores historias"

EDÚ CEDEÑO

La pizarra del 'Diez'

Contemporary Art Walks, Activities & Events in Barcelona

Tea Is Fun

An inspirational and emotional tea blog.

A %d blogueros les gusta esto: