Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Pitos y la decandencia blanca

Pitos y la decadencia blanca.
Ya me decía yo que tardaba mucho en escuchar esa melodía maravillosa en el Bernabeu. Antes del empate, el respetable, empezó a brindarnos momentos de música celestial. La única que teme don Florentino.
Varane se arrastra por el campo, tiene miedo y es una pena porque es un pedazo de jugador, pero ya nos va bien. Sin las manos semanales de Sergio Ramos de cada partido y sin las bulas de los árbitros, todo es más difícil, ¿verdad?. Sino que se lo digan a Carvajal que se cree que puede meter los patadones de Sergio Ramos y a él, sí que le sacan amarillas. 
Sin el James que juega con la selección colombiana y casualmente se lesiona mientras calienta (no os perdáis los tweets de la madre que son poesía pura) y sin el mariscal Modric, el Madrid tiene un problema en la organización porque Isco se perdió hace dos años. Pudo convertirse en un David Silva o en un lejano don Andrés pero se quedó eternamente en el banquillo. Eso sí, dinerito no le falta.
Ronaldo juega enfadado, no se alegra cuando sus compañeros meten gol, se esconde en una esquinita y allí regatea tres veces al defensor y centra. Algo tenía que hacer.
Danilo… Con que el Eibar pagaría la cuenta, ¿no?. Págala tú. Y lo de Morata es de traca ya que aprende rápidito a tirarse a la piscina. Messi jamás lo haría.
No han dominado, no han controlado y el Eibar ha jugado a fútbol con un presupuesto casi diez veces más pequeño. 
Al final, incluso Santos ha rematado en contra de su propio equipo y el corazón se me ha parado.
Zidane no juega a nada, pero eso ya lo sabemos todos: los blancos y los no blancos. Tuvo la suerte del año pasado consiguiendo la champions más absurda de la historia, más absurda incluso que la que ganó Mou con el Oporto.
Se atisba la decadencia total y así lo sería si Ter Stegen no jugara a ser Messi y se dedicara a parar la pelota. Imperial Piqué, ojalá llegue el día que este buen hombre deje de pensar en pequeño y piense en leyenda. Aquel día se merendará a Beckembauer.
Seamos honestos, este guardameta es un poco pesadito porque no es necesario montar estos cristos y hacernos sufrir tanto. Pero parece ser, que últimamente, nos gusta sufrir gratuitamente.

Artículo escrito para el Diario AS USA

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 4 octubre, 2016 por en gente, patrocinio, redes sociales, sports business.
Hasta la vista

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.056 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

KARATE y algo más ...

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

When Am With You... Whitney Ibe Blog!

Inspirational,Motivational, Lifestyle, Daily Living, Positivity, Religion

Infinitos Universos

Un blog de viajes y sueños

Lunero Pisciano

Diario de mis tramas narrativas

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Inhalando líneas

"Y si leo, si compro libros y los devoro, no es por un placer intelectual —yo no tengo placeres, sólo tengo hambre y sed— ni por un deseo de conocimientos sino por una astucia inconsciente que recién ahora descubro: coleccionar palabras, prenderlas en mí como si ellas fueran harapos y yo un clavo, dejarlas en mi inconsciente, como quien no quiere la cosa, y despertar, en la mañana espantosa, para encontrar a mi lado un poema ya hecho."

A %d blogueros les gusta esto: