Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Un sábado por la tarde


Una tarde de sábado.
De este partido no nos acordaremos. Ya no hay épica. Escribo esto a la par que el partido va transcurriendo.
La victoria parece fácil, Ter Stegen haciendo florituras, Luis Suárez matador, Sergi Roberto cimentando sus próximos mil años en el Barça, André Gomes a cámara lenta, Mattieu pidiendo a Neymar tirar la falta y robándonos sonrisas, Digne como si fuera de la cantera, Neymar jugador de la Play, y va cayendo la tarde y me tomo un segundo cafecito.
Gol de Suárez, qué tío.

 

Entro en el Facebook a ver si me han dado algún like a una foto de puesta de sol. Nada. Veo un video de gatos.
Gol de Rafinha, si no se lesiona será un pilar del Barça del futuro.
De lo que nunca nos cansamos es de ver el maravilloso Molinón con su gente y del recuerdo del gran Manolo Preciado. #preciadoparasiempre. Qué bien se come en Asturias. Qué bien se come en España.
Cómo echo de menos aquellos fines de semana lluviosos con la radio desencajada mientras estudiaba e intentaba descifrar ecuaciones olvidadas, ríos de Castilla o fórmulas químicas con sabor a chino. Aquella Liga era competitiva, marrullera y despiadada. Cada partido un sufrimiento y Raúl siempre marcaba en algún momento y te ibas enfadado a la cama.
Abelardo está fuerte. ¿Se ha puesto Botox?
Aquellos fines de semana donde la radio nos traía el fútbol a casa. Siempre con el Força Barça de Arús y compañía.
Menudo codazo en la cara se ha llevado Arda. Es igual al Leonidas de la peli 300.
Aquellos domingos que cogía el metro en Sagrada Familia para ver el partido del Plus que empezaba a las nueve de la noche con mi amigo Jordi y nos atragantábamos con cortezas de cerdo pasadas, que compraba en una churrería al lado de su casa. 
También nos atragantábamos contra el Atleti, los árbitros, la Real, el Valladolid o aquel Sporting de Gigón, a principios de los noventa.
Faltón a Neymar. Un día nos lo van a lesionar.
Entonces había emoción, ahora pensamos en goleadas, no solo nosotros sino también el Madrid. 
Me he dormido cinco minutos. No ha pasado nada. Intuyo que Amorebieta va haciendo nuevos amigos con Luis Suárez. Se harán daño.
Alberto Lora a la calle por entrada criminal a Sergi Roberto. 
Nos están quitando la ilusión pero el fútbol es tan grande que a pesar de la organización de todo este circo, el fútbol will prevail (como dicen en V de Vendetta). 
Gol del City, ¡vamos Pep!
El martes llega la Champions y qué ganas tengo de que el Borussia de Dormunt les meta cuatro al Madrid el martes. El primer partido medio serio que tienen en Europa después de casi dos años.
Al largueroooooo y Neymar mete el tercero. Patapám. Sergio Roberto centra otra vez y Arda mete el cuarto. Centra como Beckham el tío. Y Neymar mete el quinto. Lo que decía, goleadas.
Se acabó.
Voy a ver una peli.
Vuelve pronto Leo, que nos aburrimos mucho
Artículo escrito para Diario AS USA.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 24 septiembre, 2016 por en gente, marketing, patrocinio, publicidad, redes sociales, sports business.
Hasta la vista

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.056 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

KARATE y algo más ...

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

When Am With You... Whitney Ibe Blog!

Inspirational,Motivational, Lifestyle, Daily Living, Positivity, Religion

Infinitos Universos

Un blog de viajes y sueños

Lunero Pisciano

Diario de mis tramas narrativas

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Inhalando líneas

"Y si leo, si compro libros y los devoro, no es por un placer intelectual —yo no tengo placeres, sólo tengo hambre y sed— ni por un deseo de conocimientos sino por una astucia inconsciente que recién ahora descubro: coleccionar palabras, prenderlas en mí como si ellas fueran harapos y yo un clavo, dejarlas en mi inconsciente, como quien no quiere la cosa, y despertar, en la mañana espantosa, para encontrar a mi lado un poema ya hecho."

A %d blogueros les gusta esto: