Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Cuentos: 82 años de posts.


Ochenta y dos años de posts.
Cuaderno de bitácora. 3 de diciembre de 2029.
Llevo más de noventa y cinco mil posts, pero necesito más. Es la única manera que tengo de demostrar que seré eterno. Aunque reconozco que no es verdad del todo, pero me hace gracia. 
Es una manera de ser eterno sin serlo y lo mejor de todo es que nadie lo podrá comprobar jamás. Llevo encerrado más de mil días preparando mis posts para que nadie me eche de menos cuando ya no esté. Si consigo llegar a cien mil posts preparados para que salgan de tres en tres cada día, entonces podré vivir de manera virtual más de treinta mil días más. Y eso equivale a ochenta y dos años más y con eso, creo que con eso será suficiente. Incluso los hijos de mis amigos ya no estarán cuando yo siga deleitándoles con algún apunte ingenioso. 
Creo haber opinado de cualquier objeto, idea y video estúpido que he encontrado. He defendido todas las causas minoritarias y me he convertido en un artista genial y en mejor fotógrafo. De todo esto se darán cuenta dentro de veinte años calculo. Luego he criticado casi todas las obras de arte y todas las películas que se conocen. 
Es cierto que no podré dar mi opinión sobre películas que salgan cuando ya no esté, pero he creado un programa que escogerá los títulos de las películas y su sinopsis y creará una crítica mediante una mezcla de palabras inteligentes. Qué maravilla. Soy un genio. Incluso he adaptado un software nuevo para cada idioma y esto me permite avanzar en el tiempo y entender cualquier idioma y las culturas de esos países que nunca visité porque estaban demasiado lejos para mi gusto y había mucha pobreza. 
No me gusta la pobreza. Sólo quiero estar preparado para irme y demostrar que pude con todos y que siempre seguiré en sus vidas aunque yo ya no esté. Desde hace tiempo, no escucho ruido afuera, tampoco me preocupo, me alimento con suero y poco más y no recuerdo la última vez que comí algo. Tampoco ya no fumo. No siento gran cosa. Bebía para olvidar cosas que no quería recordar como a la chica de los jabones pero olvidé donde dejé las botellas que me ayudaban a dormir aunque fuera falso. Ahora no quiero dormir, necesito tenerlo todo bien preparado. Creo que tendría que parar pero no me canso ya. Todo flota. Me quedan pocos, muy pocos posts para ser inmortal. 
Mi inmortalidad especial. A lo mejor con un poquito más de esfuerzo podría llegar a los cien años. Ahora que lo pienso ochenta y dos no es un bonito número. Llegaré a los cien mil. Me verán más y sabrán más de mí cuando me haya ido que ahora que todavía estoy por aquí. Hace tiempo que no me llama nadie. Tampoco recuerdo que haya venido hace poco la persona que me arreglaba la habitación y me daba de comer. 
Mientras pienso en todo esto, estoy deseando acabar de escribir esta última entrada de mi diario para preparar varios cientos de posts más antes de dormir. La cama. No la encuentro a simple vista. Esto me pasa por estar demasiado enfocado en mis cosas. Voy a escribir sobre una estrella que hace poco descubrí en internet. 
No había visto que todavía nadie escribiera sobre ella. Es preciosa, apabullante y única. Aunque a lo mejor ya no está cuando lean sobre ella gracias a mí. Calculo que este post saldrá en setenta y tres años. Bueno, no pasa nada, seguro que les encanta. Tengo ganas de ir al baño pero no tengo tiempo, prefiero escribir un poco más y luego ir con tranquilidad. 
De hecho puedo esperarme, lo primero es mi inmortalidad. Saber que un día más cuenta y que cuantos más posts tenga preparados mucho mejor. Qué triste será el día que ya no tenga ningún post más y que todos los que haya programado sean los últimos. Espero que por entonces haya podido resucitar. Necesito escribir un post sobre resucitaciones porque seguro que dentro de noventa y ocho años está de moda. El sistema que tengo planeado para que los posts se publiquen es perfecto y hará que los servidores vayan mutando a la par que la tecnología se modernice. 
El día que descubran mi algoritmo, el mundo será mejor. No recuerdo el olor del jabón de fresa ni tampoco la lluvia por las mañanas y me gustaría ir, pero es que me queda poco tiempo y necesito tenerlo todo bien preparado no sea que me pase algo y no pueda escribir más. Al ritmo que voy, creo que voy bien. De hecho fue hace tiempo o no recuerdo la última vez que me hice unos análisis de sangre para comprobar que todo iba bien. Pero seguro que estoy bien. No estoy cansado. Fijándome bien, no hay luz a mi alrededor y sólo escucho los ruiditos del ordenador. No hay ventanas donde creía que había ventanas y tampoco entra el sol. 
Está todo oscuro. Mi legado es mi eternidad. No puedo engañarme más, este es el último post y según mis cálculos llevo muerto más de cien años pero no quiero dejar de escribir. Los que me leéis pensad que siempre estaré vivo y que tengo mucho más que decir pero que mañana ya no estaré, de hecho sigo sin estar según mis cálculos, ochenta y dos años. 
Hoy muero dos veces, la que me mate después de escribir mi último post y por tanto dentro de ochenta y dos años desapareceré para siempre. No habrá mañana en mis sueños escritos. Y si me despido con una poesía o simplemente recordando jabones. 
Espero que mi falsa eternidad haya sido meritoria y sino, divertida. No sé por que empecé todo esto. Creo que era porque no quería morir y lo poco que me quedaba por vivir lo hice para los demás y no para mí. Ahora verán, una vez me vaya cuanto sabía de todo. 

Información

Esta entrada fue publicada el 9 agosto, 2016 por en gente, libros.
Hasta la vista

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.034 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
Simplemente Fútbol

Historias del fútbol nicaragüense....

FutbolCesto

Noticias y reportajes de los reyes del deporte

Fútbol 24/7

Apuntes de Germán Trujillo Manrique, periodista deportivo y bloguer

Piramide5Noticias

@Piramide_5N

La Medialuna

"El lugar donde gambetean las mejores historias"

EDÚ CEDEÑO

La pizarra del 'Diez'

Contemporary Art Walks, Activities & Events in Barcelona

Tea Is Fun

An inspirational and emotional tea blog.

A %d blogueros les gusta esto: