Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Esa broma llamada UEFA


Me despierto y leo el AS y me enfado. Del enfado paso a la burla y de la burla paso al cachondeo. Hacía mucho tiempo que no veía una falta de respeto tan grande a unos jugadores de leyenda del FC Barcelona: llamados Messi, Suárez y Neymar (por no hablar de esa leyenda viva llamada Iniesta).
Dice la UEFA, ella solita, que ha decidido que Ronaldo, Bale y Griezman sean los mejores de Europa. Menuda cho-rra-da.
A ver, es que uno ya no sabe por donde empezar después de leer tanta tontería, por ese ente, que no se sabe bien qué es, llamado UEFA.
Primero fue esa lista de clubes que ellos, un día por las buenas, decidieron inventarse. Sí, esa lista que algún genio matemático en Suiza, se inventó y que da igual si has ganado la Champions o no sé cuántas competiciones. Ellos se inventan ratios y números y se sacan de la manga su lista que se la repampinfla a todo el mundo. Lo mismo hace la FIFA con otra lista ficticia de las selecciones, totalmente inventada.
Mi estupor se rebasa cuando sigo leyendo la noticia y veo que Kroos o Pepe también optaban por llegar a la final de los tres primeros anteriormente mencionados.
¿Pero qué es esto?

¿Pero qué tipo de chorrada es esta? #respeto!!!!!

¿Nos están diciendo que hay periodistas por diversas latitutes de la Tierra que han votado más a Pepe que a Messi? ¿Es esto lo que nos dice la noticia, al menos una parte de ella? ¡¡Es que no me lo puedo creer!! No es creíble, no es humano.
Es como si yo dijera que sí, que Mascherano es muy bueno y que ha superado a Ronaldo en la votaciones por no sé cuántos periodistas europeos… Me diríais, amables lectores, que me he vuelto majareta y sería cierto… pues es lo mismo, eso es justo lo que es, otra de la infinitas chorradas de la UEFA y como siempre a favor del Madrid. ¿No les habían sancionado con no poder fichar por haber hecho trampa? Qué casualidad que a ellos, de momento, se lo han perdonado y al Barça ni caso.
Basta ya de tantas noticias que no nos interesan a los que amamos el fútbol.

Cuántos estarán en los bares del mundo leyendo o escuchando esta noticia y se habrán reído de la UEFA al no ver a ninguno de la Santísima Trinidad: ni Messi ni Suárez ni Neymar que lo han ganado todo en España este año y que, otros, en una competición donde jugaron contra “esas potencias europeas” Roma, Wolfsburgo, Manchester City y el Atlético (¡¡¡7partidos!!!) se diga que son… los mejores de Europa.
Venga hombre por favor… Váyanse a su casa y que haya alguien con un mínimo de decencia que gobierne el mundo del fútbol.

Artículo escrito para AS

http://us.as.com/us/2016/08/08/opinion/1470623910_764497.html

Información

Esta entrada fue publicada el 8 agosto, 2016 por en arte.
Hasta la vista

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.034 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
Simplemente Fútbol

Historias del fútbol nicaragüense....

FutbolCesto

Noticias y reportajes de los reyes del deporte

Fútbol 24/7

Apuntes de Germán Trujillo Manrique, periodista deportivo y bloguer

Piramide5Noticias

@Piramide_5N

La Medialuna

"El lugar donde gambetean las mejores historias"

EDÚ CEDEÑO

La pizarra del 'Diez'

Contemporary Art Walks, Activities & Events in Barcelona

Tea Is Fun

An inspirational and emotional tea blog.

A %d blogueros les gusta esto: