Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

El clásico: aquí no pasa nada.

  
¿Te acuerdas de aquellos momentos después de estudiar para los exámenes y haber hecho todos los ejercicios excelentemente? ¿te acuerdas que había una pregunta que te salía por allá en medio y la fallabas pero no te importaba porque sabías que ibas en buena dirección? Pues es lo que hoy ha pasado.
Recuerdo mi infancia cuando los árbitros continuamente robaban descaradamente al Barça. El Madrid no es que lo hiciera mal. Se llevó a Hugo Sánchez del Atlético de Madrid y tuvo la Quinta del Buitre con la que nunca ganó la Copa de Europa. Sería porque allí los árbitros sí que eran imparciales.
También recuerdo ir al campo con mis amigos Jordi y Narcís para ver algún clásico y que lo único que contaba era ganar al Madrid, independientemente si ganábamos o perdíamos la Liga. Y siempre la perdíamos. Esto es exactamente lo que ha pasado hoy: el Madrid ha dado alas al Barça en dos cosas.
La primera, la Liga está ganada ya que si alguien pensó que esto sería fácil se equivocó y la tensión nos viene fenomenal. Que no se duerma nadie pero es que, repito, la Liga está súper ganada.
La segunda, que esto nos da mucha más fuerza y concentración para el partido del martes. El Madrid sin darse cuenta nos ha puesto en Def con 5 (esto de las pelis americanas de alerta máxima) y además se creerá por algún momento que puede ganar la Liga. Hasta aquí podíamos llegar. Más desgaste para ellos.
Lo que ha pasado hoy es que el árbitro no ha querido expulsar a Sergio Ramos en el minutos 8 de la primera parte con un penalti de libro a Messi. Luego nos hemos relajado, después del primer gol, cierto es, pero este pequeño bajón sin importancia, nos hará estar más concentrados para el partido contra el Atleti.
De este clásico no se acordará nadie, es una pura anécdota del que se dirá: ” sí sí les ganaron pero perdieron la Liga” como hace años pasaba al revés.
El martes rumbo a Milán y a ganar.
http://us.as.com/us/2016/04/03/opinion/1459651946_201584.html

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 4 abril, 2016 por en gente, sports business y etiquetada con , , .
Hasta la vista

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

abril 2016
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.057 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

KARATE y algo más ...

Un lugar para el karate deportivo, karate de dojo, arbitraje, entrenadores, atletas, historia, filosofía, técnicas , tradiciones y educación física .

When Am With You... Whitney Ibe Blog!

Inspirational,Motivational, Lifestyle, Daily Living, Positivity, Religion

Infinitos Universos

Un blog de viajes y sueños

Lunero Pisciano

Diario de mis tramas narrativas

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Inhalando líneas

"Y si leo, si compro libros y los devoro, no es por un placer intelectual —yo no tengo placeres, sólo tengo hambre y sed— ni por un deseo de conocimientos sino por una astucia inconsciente que recién ahora descubro: coleccionar palabras, prenderlas en mí como si ellas fueran harapos y yo un clavo, dejarlas en mi inconsciente, como quien no quiere la cosa, y despertar, en la mañana espantosa, para encontrar a mi lado un poema ya hecho."

A %d blogueros les gusta esto: