Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Since you are a person that I trust

Estoy convencido que algún día estaremos todos conectados en Linkedin.

Todos entre todos y lo que era un efecto de diferenciación se convertirá en un commodity.

Al principio la gente se hacía la remolona “no… yo sólo acepto a la gente que conozco”, luego escuché temas como “bueno si a lo mejor hay alguien interesante lo puedo añadir” y desde que nos ha venido la guarra esta de la crisis, veo cantidad de invitaciones. Parece una orgía de invitaciones “hola, quieres ser mi amigo?” o como dicen en Linkedin “since you are person that I trust”.

El problema fundamental, como casi siempre, no será pensar en a quién tienes sino quién te responde. Hay gente que sigue creyendo que porque uno tenga mil contactos en el Linkedin se cree que tiene mil personas que le van a ayudar a buscar trabajo. Como los ilusos que se creen que por tener 2342342 amigos en Facebook, estos son de verdad, y le cuidaran cuando le falten 1000 euros. Espero que no tenga que pedirles dinero.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 3 febrero, 2012 por en redes sociales.

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.063 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
distopía

Blog literario- narrativo- religioso, patriótico- educativo- darwinista, y de performance hispánicas de Angelillo de Uixó en su cruzada espiritual contra la utopía y la felicidad.

Galianaescritora

La diferencia entre leer y vivir un relato

CREANDO UTOPÍAS

"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman

Una Vuelta por la Vida

Bienvenidos a mi Rincón Literario.

luzdemar69

Amo la vida , como parte de un logro ... Respirar y ver un nuevo día ... "Vive y ayuda a vivir " con una sonrisa Un abrazo de oso, besos dulce de miel .... Lo Aprendi después de varias caída ... Jamás lastimo

LASCENIZASDEANGELA

"Que tu coraje sea mayor que tu miedo"

BlocPoesia

Blog de Poesia de Jordi Querol

Marina Casado

Escritora y Doctora en Literatura Española. Periodista cultural. Madrid, España

DIARIO DE UNA FLOR

MI VIDA EN FOTOGRAFÍAS MAS UN POCO DEL MUNDO Y SU POESÍA.

A %d blogueros les gusta esto: