Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Y ganaron los Cardinals… y a ti qué te importa, ¿no?

Es impresionante. Los Cardinals acaban de ganar las World Series 2011 y la mayoría de los que leen esto no saben dónde está Saint Louis, yo entre ellos.

La cantidad de miles de millones que se gastan en los USA entre derechos de tv, patrocinio, free agents, merchandising y los hot dogs en los estadios es impresionante. Y en Europa ni nos enteramos.

¿Qué pasa con la globalización?

He estado viendo los dos últimos partidos y sobre todo el penúltimo fue impresionante, jamás pensé que podría existir tanta expectación y locura en un partido. Entre un momento y otro, entre un AtBat y otro, entre un strike y otro, hay unos segundos abismales de paradas respiratorias que hacen que el juego puedas pasar de la victoria a la derrota, como ayer a los Rangers de Texas en un momento.

La producción es maravillosa, tienen miles de cámaras, HD en el seguimiento de la cámara, unas reglas más simples de las que parecen… ¿tan difícil sería probar en Europa pasar aunque fueran las World Series? con un poquito de información y algunos ídolos creados en el viejo continente, ¿sería tan difícil?

No lo sé, pero yo soy de los Marlins. 🙂

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 29 octubre, 2011 por en marketing, sports business.

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.066 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
distopía

Blog literario- narrativo- religioso, patriótico- educativo- darwinista, y de performance hispánicas de Angelillo de Uixó en su cruzada espiritual contra la utopía y la felicidad.

Galianaescritora

La diferencia entre leer y vivir un relato

CREANDO UTOPÍAS

"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman

Una Vuelta por la Vida

Bienvenidos a mi Rincón Literario.

luzdemar69

Amo la vida , como parte de un logro ... Respirar y ver un nuevo día ... "Vive y ayuda a vivir " con una sonrisa Un abrazo de oso, besos dulce de miel .... Lo Aprendi después de varias caída ... Jamás lastimo

LASCENIZASDEANGELA

"Que tu coraje sea mayor que tu miedo"

BlocPoesia

Blog de Poesia de Jordi Querol

Marina Casado

Escritora y Doctora en Literatura Española. Periodista cultural. Madrid, España

DIARIO DE UNA FLOR

MI VIDA EN FOTOGRAFÍAS MAS UN POCO DEL MUNDO Y SU POESÍA.

A %d blogueros les gusta esto: